A pesar de que esta importante agencia aeroespacial goza de la mejor tecnología del mundo y nos comparte información extraordinaria que nos oculta el espacio exterior, una vez más nos comparte información valiosa, ¿cómo? Pues compartiéndonos un catálogo de numerosos softwares descargables totalmente gratuitos.

Como muchos de nosotros ya sabemos, desde abril de 2014, la agencia aeroespacial más importante del mundo NASA ha liberado una gran cantidad de software libre y código abierto de sus más recientes proyectos… y pensar que muchos de nosotros alguna vez los llamamos egoístas.

“El catálogo de software es su manera de apoyar a la economía de la innovación, permitiendo el acceso a las herramientas utilizadas por los mejores profesionales del sector aeroespacial de hoy a los empresarios, las pequeñas empresas, el mundo académico y la industria.” – Steve Jurczyk

Aquí puedes descargar el nuevo catálogo descargable de software y de código abierto 2017-2018 totalmente gratis y sin ningún tipo de derechos de autor, de tal forma que podemos utilizarlos para aprender y/o mejorar nuestros proyectos.

No lo pienses más, da click aquí para ir a la página oficial de software de la NASA y seleccionar nuestra categoría favorita, es hora de sacarle el mayor provecho a todos estos conocimientos.

 

 

 

Autor: Manuel Tohe

Deja un comentario