El equipo Ikigai está conformado por personas comprometidas con la ciencia, innovación y creación de proyectos altamente redituables dentro del área tecnológica. Por ese motivo nos encontramos muy entusiasmados y orgullosos de participar en OWASP LATAM Tour 2018, un evento realizado por toda América Latina, con el objetivo de promover la seguridad de software, aprender y entender los risgos actuales.

En este capítulo que se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril, se reunirán expertos y profesionales en la materia, que con su experiencia nos compartirán temas de hacking, análisis de seguridad, vulnerabilidades y robótica mediante talleres y conferencias; es una oportunidad que nos permitirá entender el panorama tecnológico y cómo enfrentarnos ante posibles riesgos.

Sin duda es un evento que no puedes dejar pasar si te apasiona la seguridad informática y quieres conocer los nuevos descubrimientos que personas apasionadas por la tecnología tienen para mostrarte.

 

Puedes consultar la agenda aquí:

https://www.owasp.org/index.php/LatamTour2018#tab=M_C3_89XICO

 

 

¡Además, puedes ganar una beca con nosotros para asistir completamente gratis!

Nos motiva la inclusión de las mujeres en el área, si cuentas con un proyecto que te gustaría dar a conocer y quieres participar como asistente y parte del staff del equipo ikigai esta es tu oportunidad.

Es muy sencillo participar, únicamente debes ser mayor de 18 años, contar con un proyecto académico, profesional o personal y escribirnos a: hola@ikigaicreators.com y contarnos por qué debes ser considerada ¡Y ya!

 

¡Anímate a asistir y a participar con nosotros!

 

 

 

 

Deja un comentario